Agenda Fusion

Potente agenda con un sinfín de posibilidades

Agenda Fusion es una completa agenda con un sinfín de posibilidades que te facilitarán la inserción y la compresión de todas tus tareas, citas, contactos, notas y demás. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Agenda Fusion es una completa agenda con un sinfín de posibilidades que te facilitarán la inserción y la compresión de todas tus tareas, citas, contactos, notas y demás.

Con ella, podrás programar citas, tareas y obligaciones en tu agenda; añadir nuevos contactos, visualizar el calendario de diferentes maneras (por días, semanas y meses), visualizar un práctico informe diario, marcar registros con diferentes colores, gestionar y pegar información con facilidad y otras posibilidades como, recordar cumpleaños, gestionar tiempos de proyectos o enlazar elementos entre sí.

Un interminable número de funciones adicionales que, por un lado, convierten Agenda Fusion es una de las agendas más potentes del mercado pero, por otro, de uso algo complejo. Aprovechar todas sus posibilidades lleva su tiempo.

Agenda Fusion

Descargar

Agenda Fusion 8.30

— Opinión usuarios — sobre Agenda Fusion

  • 1000222

    por 1000222

    "La mejor que conozco."

    Llevo barios años usándola y me va muy bien. Es muy practica organizando por categorías. Cuando te acostumbras a usarla ... Más.

    analizado el 9 de junio de 2011

  • Francesc i Adela

    por Francesc i Adela

    "Casi perfecta"

    El unico inconveniente es que la aplicacion para la hp ipaq hw6915,no es del todo compatible. La agenda para el año no c... Más.

    analizado el 30 de enero de 2008

  • Sadu

    por Sadu

    "Increíble"

    Es la mejor agenda para pocket pc, y con diferencia. Es sencilla, eficaz, agradable, potente... Puedes hacer copias de s... Más.

    analizado el 20 de febrero de 2006